miércoles, 13 de mayo de 2009

La primera entrada! - Presentación



Bien!
Esta es la primera entrada del blog ^__^
No sé muy bien qué decir >__<
Mi primer dibujo, algo cutrecillo, espero mejorar con el tiempo... ¿Qué les ocurrirá a Pau y a Neko-Chin? Espero que os enganche con esta historia de gatos, zombies, pollos y de mi vida personal xD

Momento Spam: Este viernes en Demonix hay Midnight Spookshow, fiesta donde ponen música horror-punk, psychobilly, goth-rock y estilos parecidos :P Deberíais venir todos, la música es excepcional >___<

Bueno, volvamos al blog xD
Quiero agradecer a todas las personas que me han ayudado para empezar este blog. Ya sabéis quienes sois :P

Y... poco más, publicaré cada semana, miércoles o jueves, según si tardo mucho en acabar la tira :3


¡¡Nos vemos la semana que viene!!


Draw with me, Kuro Neko...

7 comentarios:

demon__heart dijo...

c+v

Rumiko dijo...

jajaja tremendo XD haces publicidad del spookshow hasta en tu webcomic XD

El dibujo ya cambiara ^^ (y neko-chin es adorable!!! XD)

a ver cuando actualizas ;)

Anónimo dijo...

que tentador es spoilear!!... pero no! >_< va, va que pinta interesante :P ànim!!

Neko-Chin dijo...

A ver, por orden xD

David: Aprende a comentar bien xD

Rumiko: La Spookshow es una fiestaza genial y viene poca gente, además soy el promotor, es lo mínimo que puedo hacer xD

Muchas gracias por lo de Neko-Chin :P

Seguramente actualize el miércoles.

(Te llamo por el nick por si no quieres que se sepa tu nombre real, sino ya te llamaré por tu nombre a la próxima referencia :P)

Nora: Esto de dar pistas de mi webcomic a personas ajenas es malo xD


Creedme que todas las dudas e incógnitas que tengáis de la historia se irán aclarando a lo largo de las tiras, sed pacientes :P

Endless dijo...

Diré una sola cosa: Dish! xD

PD: Wordpress es mejor!

Neko-Chin dijo...

vah ¬¬

Anónimo dijo...

Bueh...tu ja saps ki soc xD
Espero k la proxima tira me la ensenyis nomes publicar-la eh ¬¬ xD


un peto senyor salvatge jaja
Muaaa***