martes, 30 de junio de 2009

¡¡Mírame!!



Bueno! Aquí estamos otra semana y esta vez publicando bien tempranito!

La verdad es que estoy poco inspirado para escribir hoy, y eso que esta tira me hace especial gracia e ilusión >__<

Voy a poner una encuesta para esta viñeta xD Será para que digáis si os sentiis más identificados con Pau o con Neko-Chin. Personalmente cuando era más joven era más como Neko-Chin y últimamente me pasa mucho más como a Pau...

Y bueno, no me puedo creer que a nadie le haya pasado algo así (salvo lo del zarpazo asesino final xD) , es decir, si os sentiis identificados con esta tira os la dedico :3

Y en especial a 2 personas que no nombraré pero que seguro que sabéis quienes sois ¬¬ (como mola, parece que cada vez lee más gente mi webcomic, os estoy engañ.. convenciendo a todos!!)

Y eso, no sé que más decir salvo que hasta la semana que viene y que esta es mi tira favorita de momento :3

Saludos!!


Pau was here, walking throught time and space.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque me haya costado pillar el mensaje es muy bonito ^^ me gustan más estas tiras tiras sueltas que no las historietas. Sigue así.

Rumiko dijo...

waaa q brutal lo de "tendre q roer el zapato" XD

Sigue así ^^

Realmente las historietas sueltas son + sencillas XD

A ver si actualizamos ya con + regularidad ^^

Agur nino !!!

gatahari dijo...

Pau, tu gato no te respeta xD

Rumiko dijo...

NO PUEDE SER!!! LLEVAS DOS SEMANAS FANTASMAS!!!!